martes, 2 de septiembre de 2014

Los mensajes de dolor de los hinchas de Racing que se viralizaron en las redes sociales

Los mensajes de dolor de los hinchas de Racing que se viralizaron en las redes sociales

Se viralizó por las redes sociales una publicación que muestra la frustración de unos hinchas de Racing, luego de que su equipo sufriera la derrota por 2 a 1 ante su clásico rival Independiente.

La publicación fue motivo de burla por parte de los hinchas de otros equipos, que se encargaron de difundir mediante Twitter y Facebook la bronca de estos hinchas de la “Academia” que no están muy conformes con el rendimiento del equipo en estos últimos años.

“A veces siento la sensación de que estoy tan, pero tan podrido de ser hincha de Racing y sentir ese fanatismo. Nunca una puta alegría !!!! Ni campeonatos, ni clásicos”, escribió el usuario juampy_akd.

Finalmente otro usuario que se sintió identificado con las sensaciones de juampi_akd le comentó su publicación y escribió: “Conicido! hoy llame a mi viejo y lo putie de lo lindo por haberme hecho hincha de este club”.

“Quiero llorar de bronca loco! Ayer me separé de mi mujer y la única alegría que podía tener era hoy… No tengo un fierro en casa, sino me vuelo la cabeza”, agregó el usuario que se lamentó la derrota por 2 a 1 ante Independiente.

El último triunfo de Racing en el Libertadores de América fue en 2001, año del último campeonato que obtuvo la “Academia”. En ese partido los dirigidos en ese entonces por Merlo le ganaron a su clásico rival por 1 a 0 con gol de Estevez.

16 comentarios:

  1. jajajaj no EXISTEN SON FUERON Y SERAN DE LA BBBBBBBBBBBBBBB

    ResponderBorrar
  2. Me encantó. Lo disfruté mucho

    ResponderBorrar
  3. jajaja muertos!!! hijos nuestros nacieron y hijos nuestros morirán!!!

    ResponderBorrar
  4. Hace te del rojo entonces hijo bobo mufa culo roto

    ResponderBorrar
  5. Dale rasin
    Dale rasin
    Dale rasin
    Dale rasin
    Como no tenes hinchada te hacemos la gauchada.����........hijooooo jajajja

    ResponderBorrar
  6. ROJOO SOS DE LA B NO JUGAS A NADA PREOCÚPATE POR TU CLUB QUE ESTA EN QUIEBRA. MANGA DE CAMIONEROS CHUPA PIJAS DE MOYANO Y BEEEEEEEEBOOTEE

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. VOS CONOCISTE LA B ANTES QUE NOSOTROS Y PQ TE EMPUJAMOS, Q VENIS A HABLAR DE QUIEBRA CUANDO UDS. NI SIQUIERA TIENEN CLUB, SOS UNA PUTA EMPRESA!!!!!! Y NO SOS CAPAZ DE GANAR UN CLASICO PAJERO DE MIERDA, TE DUELE EL CULO PUTO???????????????

      Borrar
  7. Al toque al toque....El que esta en quiebra fueron y son ustedes, acordate que fueron una empresa papu.. Blanquiceleste S.A. y otra preocupate por ganar aunque sea un clasico, das pena hijo bobo. Anda a hacerte ver el orto porque lo tenes muy roto

    ResponderBorrar
  8. Te cojen todos rasingente...culo facil...te moris virgen hijo de puta....ya entendemos porq las 23 estrellas en tu escudo..no te salva ni peron ni el gobierno...naciste mogolico!

    ResponderBorrar
  9. Callate vos qebrasto y hoy no sos hincha de un club sos hincha de una empresa "blanquiceleste s.a." te quereees mooriiiir

    ResponderBorrar
  10. HAGANSE HINCHAS DEL ROJO O DEJEN DE LLORAR COMO MARIQUITAS!!!! AGUANTE EL REY DE COPAS!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  11. dedcime ya sin que tengo q hacer me duele la pija de tanto cojer culo facil la concha de tu madre empresa

    ResponderBorrar
  12. APARECIERON, QUE RARO ROJO, NUNCA PONIENDO TU PECHO FRIO CUANDO ESTAS EN LAS MALAS, CUANTO OLOR A NAFTALINA QUE HAY POR ACA

    ResponderBorrar
  13. Tranquilos chicos de la B que dan pena la dos jajajajajaja

    ResponderBorrar